GUZBE Desarrollos
es plusvalía.

Contáctanos

En Guzbe implementamos prácticas y mejoras en nuestras residencias premium que se traduzcan en ahorros importantes en los recibos de energía eléctrica, gas y agua de nuestros clientes. Protegemos su inversión inteligentemente, optimizandándola al máximo desde el inicio del proyecto.

Asesoramos a nuestros clientes con estrategias responsables que favorezcan la optimización de recursos como: distribución eficiente de espacios, selección y aplicación de materiales térmicos en muros, losas y ventanas; diseño e instalación de equipos de aire acondicionado seccionados y de alta eficiencia; diseño e instalación de mejores circuitos de energía eléctrica; la instalación de iluminación con tecnología LED; instalación de equipos y accesorios de bajo consumo de agua; instalación de páneles solares entre otros sistemas ecológicos y sustentables.

Para nosotros la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es lo principal.

Compromiso

Brindamos la certidumbre ante notario público de pagar únicamente el precio pactado, saber la fecha de entrega y ante todo, entregar la calidad contratada de su residencia.

Experiencia

Nuestra especialidad es diseñar, construir y entregar residencias premium entendiendo integralmente a los clientes que las disfrutarán. Consideramos un alto grado de planeación, atención al detalle y dedicación en cada residencia que realizamos, trabajamos arduamente en alinear y enfocar nuestra metodología, organización y capital humano especializado.

Innovación

Escuchamos a nuestros clientes, aprendemos constamente y continuamente nos enfocamos a superar sus espectativas. Ininterrumpidamente investigamos nuevas tendencias de diseño y estilos mas atractivos, distribuciones más cómodas y funcionales, materiales y equipamiento mas apropiados e inteligentes para aplicar las mejores prácticas de administración, procesos y servicios derivadas de la retroalimentación de nuestros Clientes.

Llave en mano

Entregamos residencias premium completamente terminadas y equipadas, totalmente listas para habitarse.

Ofrecemos la seguridad de que al construir o adquirir una residencia Guzbe, están en manos de profesionales, completamente delegados y altamente capacitados en la planeación, administración, coordinación, supervisión, ejecución y cumplimiento de su proyecto.

Garantía Post-Venta

Realizamos citas formales y exhaustivas de pre-entrega y programamos visitas para revisión y atención de “los detalles” una vez entregada la residencia.

Ofrecemos alcances y plazos de garantía competitivos así como programas de mantenimiento preventivo para un óptimo desempeño , durabilidad y funcionalidad de su inversión.

Guzbe Desarrollos, 2017 ©
Subir